Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de junio de 2017

MIGUEL SOTELO AGASAJO Y RECONOCIÓ A LOS PERIODISTAS DE SAN BERNARDO

En la jornada del viernes el intendente de la Municipalidad de San Bernardo, Miguel Sotelo, agasajo a los periodistas de la comunidad, con una cena y además un reconocimiento por la labor que cada uno realiza en los diferentes medios de comunicación de la localidad y de periodistas que son de San Bernardo, y que hoy están ejerciendo fuera de la localidad.

 

“La intención que teníamos con todo el equipo es poder agasajarlos a cada uno de ustedes que a diario nos ayudan a que podamos hacer conocer los hechos más importantes que se dan dentro de la comunidad. Es un reconocimiento a la laborar que varios llevan desde hace mas de 20 años, otros un poco menos, pero siempre informando y estando al pendiente de las noticias buenas y aquellas que no son tan buenas”, aseguro Sotelo, quien fue entregando a cada uno de los presentes un pequeño reconocimiento.

Por su parte el periodista Boris Baluk, corresponsal de Diario Norte, en la localidad de San Bernardo, agradeció el reconocimiento a sumas de 24 años de trabajo dentro de los medios de comunicación. “Es una gran alegría poder recibir este reconocimiento de parte del Intendente, alguien con quien hemos tenido muchas diferencias y aciertos, pero que jamás entorpeció el trabajo que teníamos que realizar. Ni jamás puso impedimento para que hablemos de tal o cual tema, por lo tanto me parece excelente que podamos tener este encuentro de estar entre los colegas y que podamos seguir manteniendo este acercamiento entre el ejecutivo municipal y los periodistas, que somos los que acercamos la noticia a la gente”, fueron las palabra de Baluk. 



COMPARTIR:

Comentarios