Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

26 de abril de 2021

EL PADRE JORGE CARDOZO CON RESULTADO POSITIVO DE COVID

Villa Ángela – Así lo dieron a conocer a través de un comunicado, que viene firmado por los Misioneros redentoristas, quienes relatan que tras percibir algunos síntomas compatibles con COVID el Padre Jorge se hisopo y el resultado fue positivo, y se pide que aquellas personas que han tenido contacto estrecho con el a que tomen los recaudos del caso.

El comunicado que se envió dice lo siguiente: “que en el día de la fecha, 26.04 aproximadamente a las 10 hs. El P. Jorge Cardozo presentando algunos síntomas del Covid – 19 se realiza en el hospital local el hisopado, dando como resultado positivo.

Ante dicha situación y como indica el protocolo debemos como comunidad sacerdotal aislarnos. Por este motivo quedan suspendidas las actividades con nuestra presencia. Les mantendremos informados sobre dicha situación.

Pedimos también aquellas personas que tuvieron un contacto estrecho con el Padre Jorge tomar los recaudos pertinente”, es parte del comunicado que enviaron los Misioneros Redentoristas de Villa Ángela.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios