Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

24 de abril de 2021

AMENAZO AL PERSONAL POLICIAL CON UN ARMA DE FUEGO Y AL DETENERLO TENIA ENVOLTORIOS CON DROGA

Villa Ángela – Personal de la División Drogas, se acerco a identificar a una persona que se encontraba en actitud sospechosa, y al acercarse este sujeto de 34 años, comienza a insultar a los policías y saca de entre sus prendas de vestir un arma de fuego. Tras reducirlo, encontraron entre sus prendas 9 envoltorios con un total 53,1 gramos de Marihuana, un envoltorio con 87,7 gramos de Cocaína y la suma de $ 5.980.

Cerca de la hora 20, siguiendo los lineamientos de la Dirección General de Consumos Problemáticos y conforme directiva del Departamento Antinarcoticos Interior, personal de esta Dependencia al realizar recorrida prevencional por los diferentes sectores de esta ciudad y al circular por calle Bartolomé Mitre observaron a una persona del sexo masculino quien se hallaba sólo y tenía una mochila en su espalda, a su vez se encontraba parado en la esquina manipulando un teléfono celular y miraba hacia todos lados como esperando algo o alguien. Al acercarse la prevención este sujeto empieza a insultar a los efectivos, sacando luego de entre sus prendas de vestir altura cintura lo qie simple vista sería un arma de fuego; ante ello el mismo fue reducido, cayendo en ese momento al suelo dicha arma.

Tras ser consultado por sus datos personales, dijo llamarse: C. D. A. de 34 años, soltero instruido desocupado, domiciliado en Villa Ángela.

Posteriormente presencia testigo en el interior de la mochila se hallo 9 envoltorios con un total 53,1 gramos de Marihuana, un envoltorio con 87,7 gramos de Cocaína y la suma de $ 5.980 y un teléfono celular.

Consultado Fiscalía Antidrogas turno, misma dispuso Aprehensión de A., y secuestro estupefaciente, por su parte la Fiscalía Investigación Penal 3 De. Sergio Ramón Ríos, dispuso Notificación Inicio Actuaciones por la Sup. Inf. Art. 189 bis del Código Penal Argentino, quedando a ulterior resolución. Se contó con apoyo División 911 Villa Angela y Cría. Primera

COMPARTIR:

Comentarios