Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

23 de abril de 2021

19 CASOS POSITIVOS DE COVID EN UNA DESMOTADORA ENCIENDEN LA ALARMA EN LA CIUDAD

Villa Ángela – En la mañana de este viernes se determino el cierre de la Desmotadora de Alal, esto a consecuencia de varios casos positivos que se dieron en los últimos días, que incluso afecta al propietario de la empresa. Tras realizarse el hisopado a los trabajadores que se encontraban hoy trabajando, se detectaron cuatro casos más, que se suman a los 15 que ya había.

Apenas han pasado 24 horas que se dieron a conocer las estadísticas más tristes en el país, donde se ha superado el record de muertes a consecuencia del COVID, y además donde un informe actual, de este viernes, dan a conocer que en el Chaco, hay un total de 6 víctimas fatales como consecuencia del virus.

Esto hace encender las alarmas de las autoridades sanitarias y judiciales, por la situación que se está generando en un lugar como esta desmotadora, que continuamente recibe a personas no solo de la ciudad, sino de localidades vecinas y que evidentemente en estos momentos se ha convertido en un fuerte foco de contagio, ya que en las últimas horas se han confirmado estos 19 casos.

En la mañana de este viernes, cuando los Fiscales Gisela Oñuk y Sergio Ríos, se hicieron presente en el lugar, tomaron la determinación de que se cerrara el lugar y que el personal de salud se acercara hasta ese lugar para realizar los hisopados. En total fueron 23 personas a las que se le tomo la muestra, cuatro dieron positivo, y aun resta llegar a hisopar a otras 13 que se cumplimentará en la jornada del lunes a primera hora.

Hasta el momento las autoridades judiciales, no han determinado hasta que día será la clausura, pero si han informado que se trabajara de cerca en el lugar para que se cumplimenten las tareas de sanitizacion que corresponden, ante esta magnitud de casos activos en ese lugar.

COMPARTIR:

Comentarios