Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de abril de 2021

ESTASTAFARON A UNA ANCIANA DE 82 AÑOS, EN DINERO Y JOYAS

FOTO ILUSTRATIVA

Villa Ángela – Una mujer de 82 años, denuncio que cerca de las 11 de la mañana recibió un llamado telefonico de una persona que aseguraba ser su nieta, y le decia que en unos minutos pasaria alguien del banco para retirar dinero, y joyas, porque era la nueva directiva del Gobierno. Pero esta era totalmente falso, y una persona se alzo con $30.000 , 6 anillos de oro y una pulsera de oro

Esta mujer relato a la policia que cerca de las 11:30 se recepciono llamado a su teléfono fijo, timbre de voz femenina, quien le manifestó ser su nieta N. R., que se encontraba en el Banco, agregando que por orden que había largado Gobierno, las personas debían poner su dinero y joyas de valor en el Banco, por lo que se encontraba haciendo fila con su madre y solicitaba que junte el dinero y joyas que personal del banco pasaría a retirar del domicilio.

 Posteriormente llego a su domicilio un masculino delgado, estatura media, tez morena, cabello corto negro, ojos negros, con barbijo color negro, vestía camisa color oscura, pantalón jeans zapatillas negras, quien se presento como personal del Banco,  no  recuerda datos, a quien le hizo entrega de 2  bolsas nilón conteniendo interior la suma en efectivo de $30.000,00, discriminados mayoría billetes de mil y de cien pesos como así también 6  anillos de Oro y 1 pulsera de Oro todos para dama, posterior se retiro del lugar a pie.

 

 Seguidamente recibe otro llamado manifestándole que era su nieto A. R., quien le preguntaba como se sentía, como le había tratado el mal tiempo.  Momentos después llama a su nieta y le consulta si se llevo a cabo el trámite antes mencionado, manifestándole la misma que ella no le había llamado, notando recién que había sido estafada.

 

Ademas esta mujer  agrega que había notado que la voz de los llamados que recibió no eran las de sus nietos, pero que no sospecho porque le habían dicho que tenían la vos así por se encontraban enfermos. Desconoce si existen cámaras la zona. se comisiono personal. se solicita colaboración División Investigaciones Complejas Villa  Ángela

 

COMPARTIR:

Comentarios