Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de junio de 2017

SECUESTRAN UN TRAILER Y UNA MOTO EN LA MADRUGADA DE HOY

En los dos hechos intervino personal de la División 911 de la ciudad y en ambos rodados se constato que eran llevados por masculinos, y uno de ellos evito su captura.

Dos ilícito fueron evitados por personal de la División 911 de la ciudad de Villa Ángela, logrando el recupero de una moto y de un tráiler con tanque, los que habían sido sustraídos momentos antes.

 

El primer hecho, se dio a las 2.40, cuando la base 911, informo a uno de los móviles en circulación que en calle Islas Malvinas y Santa Fe un sujeto estaría llevando tráiler con tanque.

 

Constituido móvil de prevención  lugar corrobora lo  informado observando a un sujeto que al notar la presencia policial arroja el tráiler dándose a la fuga entre las malezas del predio "Ex Fábrica La Chaqueña".

Averiguaciones realizadas del hecho se damnifica a un ciudadano de 33 años. Se labró acta de secuestro del TRAILER, modelo 2008, con tanque de 1650 litros, color gris, plástico, el cual fue llevado a la Comisaria Primera por razones de jurisdicción.

 

Segundo ilícito, ocurrió a las 6.15,  se toma conocimiento que en Alberdi y Lavalle un masculino llevaría una motocicleta a pie, la cual sería de dudosa procedencia.



COMPARTIR:

Comentarios