Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de abril de 2021

UN ARBOL CORTÓ CABLES DE ALTA TENSIÓN: SE TRABAJA PARA NORMALIZAR EL SERVICIO

Locales – El temporal que dejó calles cortadas por las caídas de árboles, también afectó el suministro eléctrico ya que un árbol de gran magnitud en el Acceso Norte cortó cables de alta tensión.

En esta madrugada se sintieron vientos fuertes y en esta mañana la ciudad amaneció con lluvias y calles cortadas por muchos árboles caídos en la ciudad. En el Acceso Norte, uno de los grandes árboles cayó sobre los cables que proveen energía a gran parte de la ciudad.

Personal municipal con la secretaría de medio ambiente inmediatamente accionó para cortar y retirar el árbol que cortó el tránsito además de afectar las líneas eléctricas. Personal policial se presentó en el lugar para regular el tránsito.

El árbol, cayó en el Acceso Norte, en ruta 95 y la primera entrada al barrio independencia de la ciudad. Cortó los cables de alta tensión y gran parte de la ciudad tuvo problemas de energía. Personal de SECHEEP accionó con medidas paliativas para recuperar el servicio de energía, pero el trabajo que debe hacerse es importante.

Se anuncia a la población, que en la jornada podrían sufrirse cortes de luz debido al trabajo que debe hacerse para solucionar la situación.



COMPARTIR:

Comentarios