Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

21 de abril de 2021

CON NBCH24 BILLETERA, COMERCIOS DE TODA LA PROVINCIA PUEDEN VENDER SIN EFECTIVO Y CON ACREDITACIÓN INMEDIATA

PROVINCIALES - Nuevo Banco del Chaco desarrolló su propia billetera digital: NBCH24, para realizar transacciones sin efectivo y con acreditación inmediata para comercios de toda la provincia y la región. La adhesión es 100% online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

NBCH24 Comercios es la aplicación para realizar cobros de ventas con acreditación inmediata en cuenta y sin manejo de efectivo ni tarjetas. Constituye una oportunidad para vincularse con más de 600.000 clientes del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia.

Disponible en Apple Store y Play Store, NBCH24 Comercios permite cobrar a clientes y entregar dinero con código QR, gestionar anulaciones o devoluciones, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos para una mejor administración y seguimiento de las operaciones.

Para empezar a usar NBCH24 Comercios el primer paso es descargar la aplicación de las tiendas de acuerdo con el sistema operativo del dispositivo móvil.

Todos los instructivos de uso de Billetera NBCH24 Comercios se encuentran disponibles en la sección NBCH24 en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

 

WhatsApp para usuarios

Para usuarios, NBCH24 Billetera ofrece un entorno de amigable sobre una plataforma conocida para todos los segmentos: WhatsAPP. Para activarla, sólo se requiere agendar el número verificado 362 515 6224 (NBCH), enviar “hola” y seguir los pasos.

Con la misma simplicidad de una conversación en WhatsApp, esta billetera permite realizar pagos a comercios con código QR, extracción de efectivo, gestión de claves y consultas. Los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

Las claves y contraseñas de NBCH24 Billetera son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie en ninguna circunstancia.

Los servicios digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos, permiten realizar operaciones las 24 horas sin costos adicionales. Además de NBCH24 Billetera para usuarios y comercios, la plataforma de home banking en www.nbch.com.ar facilita pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, consultas de saldos y movimientos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios