Martes 15 de Junio de 2021

POLICIALES

20 de abril de 2021

MOTO SIN LUZ PROVOCA UN ACCIDENTE

San Bernardo – Cerca de las 19:30 de este martes, el personal policial toma conocimiento de un siniestro vial sobre ruta Nacional N°95 a 4 km cardinal Sur. En el lugar una camioneta embistió a motociclistas que circulaban sin luz, el saldo fue que la acompañante, del rodado de menor porte, termino con fractura expuesta de peroné.

 

Pasada la hora 19, personal de la Comisaria de San Bernardo, tomo conocimiento de un supuesto accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 95 a 4 km cardinal Sur. Constituida prevención, constata lo informado, tratándose 01 motocicleta 110 cc. Marca ZANELLA ZB, 5 color gris sin dominio, la cual era conducido por un hombre de 55 años, soltero, instruido, domiciliado en el barrio Mocovi-de la localidad, quien resulto sin lesiones y su acompañante de 45 años, domiciliada en el mismo barrio, quien sufrió lesiones siendo trasladada en ambulancia hospital local, siendo otra parte (01) camioneta marca TOYOTA HILUX color rojo,  siendo su conductor un hombre de 51 años, quien circulaba por la mencionada ruta, desde la localidad de  La Clotilde a esta localidad donde en el trayecto observo de repente a la motocicleta la cual no posee luz trasera y circulaba con mismo sentido de dirección, no logrando esquivarla impactando en parte derecha del frente.

Se labro Constatación y secuestro rodado menor porte y tomas fotográficas. REcabado Informe  Medico expedido por el doctor Gomez Edgar Felix diagnóstico "Z...G.... PTA. AL MOMENTO DEL EXAMEN FISICO FRACTURA EXPUESTA PROXIMAL DEL PERONE  EXPUESTA) DERIVADA HOSPITAL 4 DE JUNIO PARA SU ATENCION POR TRAUMATOLOGO

COMPARTIR:

Comentarios