Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

16 de abril de 2021

UN CAMION QUEDO ATRPADO EN UN POZO EN CALE CALANDRIAS

VILLA ÁNGELA – Esta mañana vecinos del Barrio sargento Cabral, se comunicaron con La21Radio, para hacer conocer su malestar por la condición en la que se encuentra calle Calandrias, con una cantidad de pozos importante, al punto que un camión quedo atrapado en uno de estos cráteres que esta en este lugar.

Mara, una de las vecinas del Barrio, explico su preocupación: “la verdad que esta es una situación que no da para más, esta calle está llena de pozos y este es el más profundo y peligroso. Aquí hemos visto como varias de las personas que circulan en su motocicleta se quedan en el medio del agua, debido a lo hondo que es el pozo, y además en otros casos varias personas cayeron porque cuando llueve queda el agua ahí y no se ven los tremendos pozos”, expreso la vecina, quien además aseguro que dado el estado en el que esta la calle mucho de los vecinos deben circular por la vereda.

“Circular en moto se hace imposible”, expreso la vecina, quien reflejo la situación que le toca vivir a los vecinos de esta calle que es una de las salidas principales que tiene el barrio.

Por su parte los trabajadores que quedaron atrapados en el pozo, fueron auxiliados por maquinarias y de esa manera pudieron salir del lugar , donde habían quedado atascados con su transporte.

   

COMPARTIR:

Comentarios