Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de abril de 2021

ENCUENTRO DEL GOBIERNO Y PROFESIONALES CHAQUEÑOS PARA AVANZAR EN EL LOTEO URBANO DE 1600 PREDIOS

PROVINCIALES - Encuentro virtual entre Capitanich, ministros y representantes de la Federación de Entidades Profesionales de Chaco.

Funcionarios del gobierno provincial mantuvieron una videoconferencia con la Federación de Entidades Profesionales de Chaco (FEPUCH) con el propósito de avanzar en una agenda común de trabajo. La pretensión inmediata es lograr el loteo urbano de 1600 lotes de media y baja densidad para 19 entidades que están nucleadas en la institución. Del encuentro virtual participó el gobernador Jorge Capitanich junto a Ricardo Urturi (presidente Fepuch), María Cecilia López (vicepresidente Fepuch), ministros del gabinete provincial, funcionarios de organismos descentralizados y representantes de las entidades que forman parte de la Federación.

Actualmente, la FEPUCH representa cerca de 40.000 profesionales en modelo amplio y participativo por parte de las instituciones. “Solicitamos una petición formal para establecer una bonificación especial para profesionales que trabajan en el sector público con aporte directo a las instituciones”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales luego del encuentro. A su vez, analizaron un proyecto de ley de colegiación conjuntamente con cuestiones específicas vinculadas a la aplicación de segundas dosis a personal sanitario que no fueron vacunados, conectividad y auditorías, honorarios profesionales de InSSSeP y carpetas atrasadas.

“Por último, pretendemos seguir construyendo una red de acuerdos y consensos para que nuestros profesionales puedan ejercer su trabajo con eficiencia, calidad y sensibilidad”, cerró Capitanich.


 

 

COMPARTIR:

Comentarios