Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

PODER LEGISLATIVO

15 de abril de 2021

PARA CUIDAR LA SALUD DE ADULTOS MAYORES, DIPUTADOS APROBÓ LA SUSPENSIÓN DE LAS ELECCIONES DEL INSSSEP

Con el objetivo de garantizar la salud e integridad de las personas y para resguardar a los adultos mayores, los cuales representan el grupo de mayor riesgo ante la enfermedad, el Poder Legislativo aprobó por ley la suspensión de las elecciones para los cargos de la obra social.

Las elecciones se realizarían para los cargos de de Vocales titular y suplente para los afiliados activos y pasivos y Sindico titular y suplente. Para los afiliados activos y pasivos del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos - INSSSEP, por el término de 6 meses, con motivo de las restricciones de público conocimiento generadas por la pandemia de Covid-19, declarada por la Organización Mundial de la Salud, el Poder Ejecutivo Nacional y el Poder Ejecutivo Provincial.

La ley fue aprobada a raíz de una propuesta presentada por el Poder Ejecutivo, la que además prorroga por el término de 6 meses los mandatos de las autoridades del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos mencionados en artículo precedente.

COMPARTIR:

Comentarios