Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

11 de junio de 2017

UN HOMBRE DE 37 AÑOS MURIÓ A CONSECUENCIA DE UN SINIESTRO VIAL

El hecho se dio cerca de las 22 en el acceso oeste de la ciudad, cuando un hombre de 37 años, que fue identificado Ángel Norberto Barrientos, quien habría embestido a un camión que estaba estacionado sobre la cinta asfáltica. Tras el impacto el conductor perdió el control de su rodado cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica, provocándose un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica lo que derivo en su muerte.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Segunda, y la Fiscal la Doctora Gisela Oñuk, quienes se acercaron a constatar el hecho. Según las primeras informaciones el conductor del camión un hombre de 35 años, habría dejado estacionado su camión sobre la calle, y se bajo y cruzo la ruta y le estaba pagando un trabajo a un mecánico, cuando de pronto sintió el impacto y seguidamente vio el cuerpo de este joven que recorrió unos 60 metros lugar donde quedo sin vida.

El conductor de la motocicleta no se habría percatado de que estaba estacionado el camión de gran porte y lo embistió en su parte trasera, y su cabeza pego una de las esquinas del camión lo que fue el golpe que lo desestabilizo y seguidamente hizo que cayera sobre la cinta asfáltica.  

Personal del 911 regulo el transito en la zona, mientras que el personal de Bomberos en la Unidad Tanatologica, retiro el cuerpo del lugar y seguidamente limpiaron con abundante agua los restos de sangre y material orgánico que estaba sobre la cinta asfáltica. 



COMPARTIR:

Comentarios