Lunes 10 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

14 de abril de 2021

EL MUNICIPIO CEDIÓ UN ESPACIO PARA VACUNAR A MAYORES DE 60 AÑOS

LOCALES - La Municipalidad de Villa Ángela, brindó el espacio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes con el fin de realizar la vacunación contra el Covid-19 de forma articulada con la provincia de Chaco, a ciudadanos mayores de 60 años de la localidad.

Esta mañana, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Miriam Colman, explicó que el municipio acompaña el plan de vacunación contra el Covid-19, cediendo un espacio para que de forma organizada y con las medidas de bioseguridad requeridas, las personas mayores de 60 años, de acuerdo con la priorización del riesgo, logren una protección colectiva contra el virus.

De esta manera, la funcionaria agradeció al gobierno de la provincia de Chaco por el trabajo coordinado con el municipio.

Por su parte, Sonia Villarreal, encargada de la vacunación, informó que la actividad se lleva a cabo de lunes a viernes de 8 a 15 horas en San Martín y Pasteur. Asimismo, manifestó que el hospital local "Salvador Mazza" comenzó a trabajar con la vacunación en enero, siendo inmunizados primeramente, el personal de salud, completando la primera y segunda dosis establecida. "En marzo continuamos con mayores de 80 años y en este momento, gracias al amplio y cómodo espacio otorgado por el municipio, nos encontramos vacunado personas mayores de 60 años, niños con síndrome de down, pacientes trasplantados y personas que realizan diálisis de 18 a 59 años", resaltó.

El encargado del Comité de Seguimiento, el concejal Raúl Fernández, mencionó: "El municipio quiere dar lo mejor para servir al vecino. Les solicitamos a los villangelenses que aún no se aplicaron la primera dosis, que tengan paciencia, de a poco están llegando las vacunas", dijo. Para finalizar, el doctor Fernández enfatizó que el equipo de seguimiento de casos positivos se encuentra visitando a los diagnosticados en sus domicilios y también vacunado a aquellas personas que no pueden movilizarse", concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios