Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de abril de 2021

BARRENDERAS DEL MOVIMIENTO “LA ROCA SOLIDA” EXIGEN AUMENTO

Villa Ángela – En la mañana de este lunes, un grupo de mujeres barrenderas que pertenecen al Movimiento Social “La Roca Solida” se manifestaron frente al palacio municipal manifestado la necesidad de un aumento para la actividad que ellas realizan.

En dialogo con La21Radio, la señora Silvia Cano, vocera las barredoras, expreso: “venimos a manifestarnos porque necesitamos un aumento que nos dé el Municipio. Nosotros habíamos hablado con el Intendente, y el nos dijo que esto era una ayuda nomas, y nosotros entendemos eso, pero necesitamos que nos pueda pagar un poco más. Fíjese que el aumento que nos dio es solo de $50, y necesitamos que sea un poco más, por lo menos que llegue a $2.000”, expreso Silvia, junto a un grupo de unas 15 mujeres que realizan el barrido en las calles de la ciudad.

Según manifestó esta mujer, ellos continuarían viniendo a cumplir hora frente al municipio, hasta que le den una respuesta. “Es muy poco lo que se nos paga, por lo que necesitamos que nos aumente, y vamos a quedar cumpliendo las dos o tres horas de trabajo en este lugar”, expreso la señora Cano.

   

COMPARTIR:

Comentarios