Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de abril de 2021

EL COMERCIO SE APOYA EN LA ACTUALIZACIÓN Y NUEVAS HERRAMIENTAS PARA SER COMPETITIVO

PROVINCIALES - Con la participación de representantes de entidades de distintas regiones del país, se realizó un nuevo encuentro del Sector de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y de la Comisión Directiva de la Federación de Centros Comerciales (FCCA), para la cual se nombraron dos nuevos consejeros.

Durante la reunión, se generó un ámbito especial para conocer el Programa Beneficios ANSES. Particularmente, la posibilidad de generar acuerdos con comercios para ofrecer descuentos y promociones en las compras abonadas con tarjeta de débito del banco en el cual se cobre la prestación de ANSES. La presentación estuvo a cargo de Santiago Fraschina, Secretario General de la ANSES.

En lo que respecta a la actualidad del comercio en todo el país, los presentes abordaron distintos temas: preocupación ante las nuevas restricciones y su impacto en el consumo; pros y contras de la implementación medios de pago electrónico; y la realidad del comercio -en cuanto a ventas y perspectivas para los próximos meses-, en distintas localidades.

Además, se anunció el webinar Cambió el mundo: cambió el consumidorHerramientas para adaptar el comercio al nuevo escenario. Será el 20 de abril a las 10:00. Estará a cargo de Pilar Zorrilla, Profesora de Marketing en la Universidad del País Vasco, España. Se abordarán claves, recursos y herramientas al alcance del comercio minorista para hacer frente a los desafíos que plantea el contexto de pandemia, principalmente en lo referido a los nuevos hábitos de consumo y el vínculo con el cliente.

Fabián Tarrío, Vicepresidente del Sector de Comercio y Servicios de CAME, y Presidente de la FCCA, destacó el trabajo de todos los participantes. “En un contexto que sigue sumando incertidumbre al futuro del comercio, todos están comprometidos en la generación de soluciones para resolver las problemáticas de las pymes comerciales que representan a nivel local y regional”.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios