Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de abril de 2021

SE CONCRETO EL CIERRE DE SUPERMERCADOS COMO LO ESTABLECÍA LA ORDENANZA MUNICIPAL 5395

Villa Ángela – En la jornada de este domingo se concreto el cierre de los supermercados, hipermercados, y lugares que tengan una superficie mayor a los 40 metros cuadrados, para evitar la aglomeración de personas.

Así como lo habían anunciado desde el Concejo Municipal, dado el aumento de los casos de COVID en la ciudad, se decidió buscar el cierre de los negocios que tienen mayor concentración de gente a lo largo del día domingo.

Es por eso que a través de la ordenanza 5395 se estableció que mientras dure la situación de Pandemia por COVID 19 los comercios identificados como SUPERMERCADOS, HIPERMERCADOS, FUNCIONAL MAYORISTA y/o de denominación similar, cuyas dimensiones superen los 40 metros cuadrados y no sean atendidos por sus propios dueños, no brindaran servicio de atención al público durante los días domingo.

Para aquellos comercios que incumplan la presente ordenanza, se determina que en primera medida tendrían una clausura por el término de 7 días, y en caso de reincidir será sancionado con la baja de la habilitación comercial del mismo.

 

COMPARTIR:

Comentarios