Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de abril de 2021

BOQUETEROS INTENTARON INGRESAR EN UNA AGROVETERINARIA DE RESISTENCIA

Provinciales - En horas de la tarde de este sábado, cerca de las 16 horas, desconocidos intentaron ingresar a la sucursal Resistencia de la firma Bovitec, mediante un boquete en la pared posterior del local. EL hecho se vio interrumpido por un empleado de la firma que se encontraba en el interior y dio la voz de alarma.

Según se pudo conocer, siendo aproximadamente la hora 15:55 de este sábado, en circunstancias que un empleado de la firma se hallaba en el interior del local comercial, ubicado en calle Pereyra 235 de la ciudad de Resistencia, que estaba cerrado ya que no se atiende al público desde el medio día y hasta el lunes por la mañana, escuchó fuertes ruidos provenientes del fondo del local. 

Al acercarse a la pared que del fondo, escuchó voces del exterior y claramente golpes con alguna maza o elemento similar, lo que produjo el desprendimiento de un pedazo de la mampostería interna. Ante esta situación, el empleado les gritó que dejaran de hacerlo ya que llamaría a la policía, escuchando que se alejaban del lugar.

 Cabe agregar que este hecho se intentaba perpetrar desde el patio de una casa lindante al comercio que se encuentra habitada; y las voces escuchadas, de acuerdo al testigo, serían de personas mayores de edad. el hecho se estaba perpetrando desde un patio interno. El local comercial cuenta con cámaras de seguridad internas y alarma, la que no estaba activada en esos momentos debido a la presencia del empleado de la firma en su interior. 

Posteriormente se dio intervención a la Comisaria Décima, por razones de jurisdicción, y se espera que las autoridades respectivas lleven a cabo una exhaustiva investigación y dejar debidamente esclarecido el hecho.

Fuente Solo Chaco

 

 

COMPARTIR:

Comentarios