Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de abril de 2021

NBCH24 BILLETERA: LA OPCIÓN GRATUITA PARA HACER TRANSACCIONES DESDE WHATSAPP

Provinciales - Nuevo Banco del Chaco cuenta con una herramienta fácil, ágil y segura para realizar operaciones con el celular, gratis y sin tener que descargar aplicaciones. NBCH24 Billetera funciona con WhatsApp, sólo se debe agendar el número 362 515 6224 (NBCH), enviar un mensaje y seguir los pasos para registrarse.

En forma 100% online, NBCH24 Billetera permite realizar múltiples operaciones: pagos a comercios con QR, consulta de CBU, saldos y movimientos, enviar y recibir dinero a contactos, gestionar claves y credenciales, entre otras.

Además de pagos con código QR, NBCH24 Billetera permite realizar extracciones de efectivo en comercios adheridos. El listado completo por localidad y por rubro está disponible en https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP

 

¿Cómo activar NBCH 24 Billetera?

Para quienes aún no se sumaron a NBCH24 Billetera, el primer paso es agendar el número verificado –se indica con una tilde verde que la cuenta es oficial-, 362 515 6224 (NBCH). Luego, con un mensaje, como “Hola”, se habilita el menú para darse el alta siguiendo la guía de pasos.

El proceso es simple, se valida la identidad con fotos del DNI y selfie en vivo, se generan las credenciales de seguridad (clave y contraseña) y luego de confirmar la activación de la cuenta, ya se puede comenzar a operar con todas las funcionalidades disponibles.

Aquellas personas que aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco pueden realizar la apertura de su cuenta con NBCH24 Billetera en forma 100% online, desde la plataforma de WhatsApp.

Las claves y contraseñas de NBCH24 Billetera son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie en ninguna circunstancia.

 

Enviar y recibir dinero

Para enviar dinero a un contacto con NBCH24 Billetera, se debe seleccionar la opción “E) Pagar a un amigo”, en el menú de funcionalidades en la cuenta de WhatsApp 362 515 6224 (NBCH).

A continuación, se ingresa el monto que se desea enviar y se comparte en WhatsApp el contacto destinatario de los fondos. Una vez realizada la verificación de seguridad con usuario y contraseña, se recibe la información del envío, se confirma y finaliza la operación. La acreditación al contacto es inmediata en la cuenta vinculada a NBCH24 Billetera y tanto quien envía como quien recibe el dinero, es notificado al instante de la transacción realizada.

 

Pagos con QR desde WhatsApp

Realizar un pago a un comercio se resuelve en segundos con NBCH24 Billetera. Luego de enviar en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362 515 6224, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones.

A continuación, se indica el importe de la compra, se ingresan las credenciales (usuario y clave) para resguardar la seguridad de la cuenta e inmediatamente, se recibe el código QR para mostrarle al comercio que escanea el código con la aplicación NBCH24 y listo, se realiza el pago y se acredita en la cuenta del comercio.

Para conocer más sobre NBCH24 Billetera, toda la información está disponible en la web del Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP

NBCH24 Billetera forma parte de la evolución de servicios digitales del Nuevo Banco del Chaco para facilitar transacciones bancarias online, las 24 horas. Esta plataforma se complementa con las plataformas de banca digital de la entidad que hacen más fácil el acceso al sistema financiero en toda la provincia.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios