Viernes 29 de Marzo de 2024

11 de junio de 2017

“ESTO HA SOBREPASADO TODAS LAS EXPECTATIVAS QUE TENÍAMOS”

Así lo manifestaron Adrian Montes y Alejandro Ruiz Díaz, quienes pasaron por el estudio móvil de La 21 Radio, y visiblemente emocionados destacaron el acompañamiento de los villangelense a esta jornada tan especial. “Estamos felices porque esto ha sobrepasado todo lo que teníamos pensado”, aseguraron los dos músicos que han logrado ser revelación de la Fiesta Nacional del Chámame.

 

Tanto Adrian como Alejandro, son dos de los impulsores para que esta sub sede del chámame la podamos tener en la ciudad, y aunque había muchos nervios en la previa, ya en el cierre destacaron el acompañamiento de la gente y además la calidad de cada uno de los artistas que se han presentado en esta jornada. “Nosotros no tenemos ninguna necesidad de hacer esto, pero queremos que lo que a nosotros nos paso de poder estar sobre escenario, también otros artistas de nuestra ciudad, puedan ser parte de esta hermosa fiesta nacional del chámame “, expresaron los artistas.

Además para Adrian, esta jornada tiene un sabor muy especial y muy emotivo ya que su sobrina y ahijada, ha bailado sobre el escenario y el jurado decidió volver a convocarla con otra pareja. “Todos saben que ella es la hija de mi hermano Diego, y estamos muy felices porque vemos que ha dejado un legado muy fuerte y hoy lo pudimos ver. Pese a que el año pasado el no se había querido presentar, en esta jornada su hija lo hizo y con una muy buena presentación”, destaco Adrian, muy emocionado y recordando a uno de sus hermanos que tenia la misma pasión por el chámame.



COMPARTIR:

Comentarios