Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

9 de abril de 2021

PAPP JUNTO A CAPITANICH SE REUNIERON CON PRODUCTORES PARA DIAGRAMAR UN REFUERZO EN LA SEGURIDAD RURAL

Locales - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Chaco, contador Jorge Capitanich, junto a productores rurales de la localidad, con el objetivo de abordar la temática seguridad en zonas rurales, a partir de diferentes hechos delictivos que se produjeron en los últimos tiempos.

El encuentro se centró en debatir las distintas formas para reforzar con móviles y personal policial los sectores más afectados. En dicha reunión que tuvo resultados positivos con soluciones a corto plazo, participó también la ministra de seguridad de la provincia de Chaco, Gloria Zalazar. Asimismo, el jefe comunal dialogó con los presentes y se comprometió junto al gobernador Capitanich en mejorar la seguridad de las zonas productivas agrícolas y manifestó su intención de seguir gestionando para aumentar la inversión y el trabajo en el parque industrial con el fin de coordinar con otros sectores de la provincia y fomentar la industrialización, generando así mano de obra. También participaron de la reunión, la directora de la E.E.P N° 301 "Nicolás Ferenczy", Silvia Mouglia, el representante de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia, Zona III, Victor Kovach y el concejal Guillermo Buyatti.

COMPARTIR:

Comentarios