Martes 27 de Julio de 2021

POLICIALES

9 de abril de 2021

EL PRIMO LE HABÍA “ROBADO” LA MOTOCICLETA Y LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES SE LA RECUPERO

Villa Ángela – En la jornada de este viernes, el personal de la División investigaciones, logro recuperar una motocicleta que había sido sustraída en el mes de octubre del año 2020. El rodado fue secuestrado y entregado a su dueña.

La denuncia fue realizada por una joven de 19 años, el pasado 10 de octubre del año 2020,  quien dio cuenta que en fecha 10/10/20 noche dejo estacionada frente a su domicilio y sin medidas seguridad, su Motocicleta marca CORVEN, mod. HUNTER, 150 c.c., color azul, sin dominio colocado, Cuadro N° LF3PCKD09EA001792, Motor N° 162FMJE1085831, al levantarse al día siguiente constato que desconocidos sustrajeron su rodado.

 

No radico escrito fecha hecho virtud tomo conocimiento, que el que se apodero indebidamente de su motocicleta, sería su primo de 22 años,  quien habría llevado su rodado a localidad Enrique Urien. Que, pasado siete meses sin novedades del vehículo se presento ante D.I.C.I.V.A., accionando penalmente contra A. G. A.

 

En horas de la madrugada de este viernes, tras arduas averiguaciones, se estableció que A.,  se estaría guareciendo en domicilio de un conocido, ubicado en Calle La Pampa N° 1.050 de la ciudad.

Constituidos a dicha dirección, se entrevista con un ciudadano de 25 años, quien tomado conocimiento de los motivos de la presencia policial, adujo que A., hace tiempo no frecuenta su domicilio, pero dejo en estado de abandono una motocicleta en el patio de su vivienda; por lo que hace entrega en forma voluntaria de una motocicleta 125 c.c. marca CORVEN, la cual verificada por su números de Motor y Chasis, tratase del rodado denunciado como sustraído.

Se procede formal secuestro. Conforme lo dispuesto por la Fiscal N° 1, Dra. Gisela Mariana OÑUK, motocicleta fue restituida a damnificada. Prosigo fines lograr la conducción del indicado autor del hecho.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios