Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de abril de 2021

VACUNACIÓN CONTRA COVID-19: NUEVA POSTA EN LA CASA DEL BICENTENARIO

Villa Ángela – En el día de la fecha, la localidad comenzó con una nueva dinámica de vacunación, agilizando el procedimiento y descentralizando la concentración de personas del hospital local, con una nueva posta en la casa del bicentenario

Se convocaron enfermeros de los distintos centros para agilizar la vacunación contra el covid-19. La vacunación procederá esta semana para pacientes de entre 60-65 años en adelante que se presenten con turnos.  

La vacunación se dará en toda la semana, hasta el viernes, con horarios de 8 a 15.

La nueva posta, en la casa del bicentenario, comenzó a funcionar en la mañana de este martes, desde las 8hs, hacia las 10hs llevaban más de 100 personas vacunadas “No se debe esperar mucho, el trabajo se coordinó de manera que se agilice la vacunación” comentó una de las enfermeras.

“Estamos colaborando con los colegas del hospital, se busca cambiar el procedimiento que implicaba largas colas y el peligro de aglomeración de personas” además agregó que la campaña se está llevando adelante con enfermeros, médicos, estudiantes de medicina y personal municipal.



COMPARTIR:

Comentarios