Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

7 de abril de 2021

DETIENEN A “GALLO” V. PRESUNTO AUTOR DE UNA ROBO CON ARMA

Villa Ángela – En la mañana de este miércoles, el personal de la División Investigaciones, pudo atrapar en la vía publica, a un joven de 35 años, apodado “Gallo”, quien sería el supuesto autor de un hecho de robo con arma blanca, en el interior del Hotel Alvear. En esa oportunidad se alzo con un botín de $.4.500 y agredió al sereno del lugar.

Este procedimiento se encuadra en un hecho que se denuncio en Comisaria Primera y registrado bajo Expte. Pol. N° 130/68-485-E/21, base la denuncia radicada por un trabajador de 23  años quien dio cuenta de que es empleado seguridad del Hotel ALVEAR, sito Av. Binaghi y Canal Las Flores, y que en fecha 27/2/21 hs. Cerca de las 02:40 aproximadamente, observó que ingresó por el portón principal una motocicleta tipo 110 cc color oscuro, con dos masculinos, con rostros descubiertos, aportando características físicas y vestimenta mismos, quiénes se estacionaron en el fondo del predio.

Siguiendo con su relato, este empleado expreso que en el momento en que se disponía a salir de su oficina fue sorprendido por sujetos quiénes exigieron entrega dinero recaudación. Denunciante hace entrega suma $4.100, discriminados billetes diferentes denominaciones, luego comenzó a forcejear con los autores resultando con lesiones en su pecho por arma blanca, dándose fuga mismos en su motocicleta perdiéndolos vista.

Examinado Hospital Salvador Mazza por la Doctora Beatriz HEINZENREDER informó FREYLE presenta "ESCORIACIONES Y LESIÓN LINEAL 8 CM EN PECHO LATERAL IZQUIERDO”. Solicitada colaboración personal División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logro obtener filmaciones de cámaras de seguridad hotel mención y tras analizar imágenes se logró relacionar información recabada con filmaciones, lográndose establecer autores presente hecho son dos ciudadanos con frondosos prontuarios delitos mismo modus operandi, identificados como W. X. V., alias GALLO, Argentino de 35 años, ddo. B° VIV MZ-154 PC-7, quién fue a su vez lesionado producto forcejeo en robo, restante H. H., alias "GORDO GICLI", domiciliado en calle Santiago del Estero esquina Monteagudo y Santa Cruz,

Confeccionándose Actuaciones Complementarias registradas bajo N° 130/66-032-E/2021 y remitidas a Fisc. Inv. Penal N° 3 a cargo Dr. Sergio R. RIOS, quien en fecha 3/3/2021 libro Oficio Detención N° 500 para ambos sujetos (Expte. 928-2021-3)

 En el dia de la fecha y prosiguiendo con la tarea investigativa se logró la DETENCION del ciudadano “GALLO”,  quien fue aprehendido en vía pública (C/Uruguay y Belgrano), tras ardua labor de vigilancia y seguimiento.

Seguidamente conducido a la División Sanidad Policial, donde fue examinado por facultativo medico turno y posteriormente trasladado D.I.C.I.V.A. donde fue notificado su aprehension carácter comunicado. Se procura DETENCION restante autor hecho.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios