Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

6 de abril de 2021

EL EJECUTIVO MUNICIPAL SE REFIRIÓ AL BUEN ESCURRIMIENTO DEL AGUA

CANAL DE AV. LA PLATA PRINCIPAL VIA DE SALIDA DEL AGUA

Villa Ángela - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en reunión con parte de su equipo de gobierno, se refirió al fenómeno meteorológico el cual afectó a la ciudad en la tarde del lunes.

En base a los 150 mm. de precipitaciones en la ciudad de Villa Ángela, el intendente, ing. Adalberto Papp, manifestó que se abnegó la localidad. “Llovió mucho en pocas horas. Mi calle estaba inundada al igual que todas las vías de la ciudad. Los canales, por más que se encuentren en buen estado, estaban saturados debido a la cantidad de lluvia en poco tiempo”.

En este sentido, el ejecutivo explicó que si las precipitaciones no continúan, el agua estancada en ciertas zonas drenará pronto. “En estas eventualidades, el equipo de Servicios Públicos, sale a observar los lugares puntuales que necesitan trabajo como desagüe, cuneteo y alcantarillado. En estos 5 años de gestión, mejoramos los canales realizando trabajos que llevan su tiempo para que queden en condiciones”, aclaró.

Asimismo, mencionó el mejoramiento de calles a través de la colocación de 3 mil toneladas de ripio, lo que parece “nada” ya que Villa Ángela necesita más. Al mismo tiempo explicó que continúan las actividades para arreglar las vías de tránsito, como las obras de pavimento a efectos de que los vecinos de los barrios tengan salida al centro y en consecuencia, permitan mejorar su calidad de vida.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios