Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de abril de 2021

“HAY UN COMERCIO QUE TIENE UN EMPLEADO CON COVID Y LE PEDIMOS QUE CIERRE”

Villa Ángela – Así lo confirmo el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad, Sergio Andrik, quien relato que en la mañana de este martes tomaron conocimiento que un empleado, de un reconocido comercio de la ciudad, dio positivo a Covid. “Le comunicamos a las autoridades sanitarias como corresponde, y nos entrevistamos con la dueña del comercio para que se cierre y sanitice todo el comercio”, expreso el Secretario.

Sobre el mediodía de hoy, se comunicaron con el gremio dando a conocer que en este supermercado, ubicado por calle 9 de julio, había uno de sus empleados que había dado positivo de Covid. De forma inmediata se da intervención a las autoridades sanitarias, pero también se acercan a dialogar con la responsable del comercio, para que de manera preventiva se cerrara el local, se procediera  sanitizar el comercio y también se hagan los testeos a los demás empleados, para seguridad del afiliado y de las personas que se acercan al comercio.

 

“Tuvimos una charla con la responsable del Súper, que nos atendió muy bien, entendió nuestro planteo y esta tarde va a cerrar sus puertas para poder hacer todos los pasos correspondientes. Es por la seguridad de nuestro afiliado, pero también de la comunidad en general, ya que muchas personas se acercan y compran en este negocio”, expreso Andrik, quien agrego: “siempre que nos avisen, cosa que en otros casos no paso, nosotros vamos a intervenir y vamos a defender el derecho de cada uno de nuestros afiliados”, remarco el Secretario General.

 

COMPARTIR:

Comentarios