Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de abril de 2021

SECUELAS DE LA PANDEMIA EN CHACO: SE SIGUEN CERRANDO EMPRESAS

Provinciales - Crece el cierre de empresas en la provincia, no solo dejando empleados en la calle, sino familias enteras sin el sustento diario para sobrevivir.

En este caso la empresa Ribeiro en la localidad de Sáenz Peña, cerró sus puertas dejando 24 empleados sin su trabajo, sin ingreso, obra social ni seguridad económica. Lo mismo había sucedido en Villa Ángela tiempo atrás.

Los empleados por su parte se movilizan por sueldos atrasados, aguinaldos y paritarias. También se suma vacaciones no liquidadas. Sin ninguna respuesta las 24 familias continúan aguardando y siguen sin atención al cliente. Aclaran que no es la primera vez que pasa. “Nadie responde y en la situación anterior no se cumplió con lo pactado. Hay gente que hace 20 años está trabajando en el local” manifiestan.

Esto se suma al caso conocido este domingo en Barranqueras donde 10 empleados del supermercado San Martín, recibieron las Pascuas con la noticia de la pérdida de su trabajo.

Así como en Sáenz Peña y Villa Ángela,  en Barranqueras el día domingo los vecinos se acercaron a los empleados que reclamaban en las puertas del supermercado brindando su apoyo y llevando bebidas y alimentos a los que acampaban en el lugar.

Fuente www. infoqom.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios