Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de abril de 2021

JORNADA CON LLUVIA PARA LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

Locales – Tal como lo había anunciado el Servicios Meteorológico Nacional, la jornada de este lunes se presento inestable, y sobre el mediodía, llego la lluvia, que podría permanecer en lo que queda de este lunes y hasta el martes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas que tendrán lugar en toda la provincia del Chaco durante toda la jornada de este lunes 5 de abril.

El nivel amarillo del SMN significa que ocurrirán "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Asimismo, resaltan: "El área será afectada por lluvias y tormentas algunas de las cuales podrán ser fuertes y estar acompañadas por importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual".

Según reflejó el meteorólogo chaqueño Luis Romero en redes sociales "para este Lunes, se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad en gran parte de la provincia. Las condiciones comenzarían a mejorar sobre el final del día martes 6".

Foto Gentileza Facundo Saucedo 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios