Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de abril de 2021

CANSADA DE QUE SU HIJO NO HICIERA LA TAREA LE PIDIÓ AYUDA A LA POLICÍA

Sylvina – Una madre cansada de renegar con su hijo que no quería hacer la tarea, fue a pedir ayuda a los efectivos policiales que estaban trabajando en la Comisaria. Ellos accedieron al pedido, lo ayudaron, le enseñaron y hasta realizaron una colecta para ayudar al niño y su madre.

Cerca de las 09 de la mañana, se hizo presente en la Comisaria la señora Ortiz Tamara Belen de 27 años, junto a su hijo menor de edad, Braian de 8 años, ambos Ddos calle Leandro N. Al en y Juan Lavalle, B° Sur-Ldad, solicitando ayuda para que personal policial, apelando que a través de una postura de rigor, su hijo realice sus deberes escolares, encontrándose la misma en un estado de impotencia y desesperación, por la rebeldía que imponía su hijo ante las ordenes de ésta.

Ante este pedido, poco usual,  el personal que se encontraba de guardia, ayudaron al menor a realizar y culminar con sus tareas, como así también retransmitiendo e inculcando buenos valores, de la importancia de estudiar y obedecer a los padres.

Pero además los uniformados se percataron que esta sería una familia humilde, debido a la ropa que y calzado que vestía el menor, encontrándose desgastada y poco conservada, tomando como iniciativa propia del personal que se encontraba cumpliendo servicio de guardia ordinaria, conformada por los siguientes empleados: Sgto. Pza. 4680 Alderete Damian Enrique; Cabo Pza. 6976 Zalazar Sergio Emilio; Cabo Pza. 7033 Avila Fernando Emanuel; Agte. Pza. 9103 Mercado Milton Ariel, Y Agte. Pza.10.046 Giordano Franco Dario, realizar una colecta (dinero) y recolectar ropas y calzados para hacerle entrega de todo ello a la madre del menor.

Por su parte el Jefe de la Comisaria, el Sub Comisario Sergio Daniel Luque, destaco el gesto de los efectivos policiales, y aseguro: “esto nos reconforta y nos alegra de sentirnos útil para la sociedad, y destaco el accionar de los efectivos policiales que con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.

Imágenes gentileza de FM Estilo 91.7



COMPARTIR:

Comentarios