Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de abril de 2021

16 AÑOS ININTERRUMPIDOS DEL PROGRAMA “A MI MANERA”


Villa Ángela – Hoy 2 de abril también es un día muy especial para la Docente Jubilada estela Malfati, quien cumple 16 años ininterrumpidos realizando un programa radial, al cual le dio el nombre de “A Mi Manera”, ya que tiene el sello y la impronta propia para realizar radio.

Estela es ex Docente de Música, y una vez que termino su carrera en la parte formativa decidió ocupar ese tiempo libre en realizar algo que la apasionaba y que había dejado pendiente, y que tenía que ver con la comunicación. Es por eso que allá por el año 2005, se acerco hasta los estudios de Radio Manantial, en Maipú 580, se entrevisto con el Director de esa FM, el señor Oscar Mari, quien le abrió las puertas del medio para poder comenzar a hacer realidad el programa.

“Yo cuando ingrese a la radio, básicamente quería aprender, ya que venía de otro mundo totalmente distinto, pero además tenía las ganas de que el programa sea a mi manera, que no tuviera que cambiar nada de lo que yo era, y sobre todas las cosas no quería dar o pasar noticias malas, sino todo lo contrario, quería brindar buena música, cosas positivas y sobre todas las cosas poder tirar “buena onda” para los que se sumaban en ese tiempo”, comento Estela.

Fueron largo años de aprendizaje, de armar el programa A Mi Manera, de una forma tan particular que su público ya se siente identificado sobre la manera y la forma en que Estela se desenvuelve en la radio. En marzo del 2020, decidió emigrar de medio y arribo a La 21 radio, lugar donde en la actualidad tiene su programa diario de lunes a viernes de 17:45 a 19.

“Tenía que hacer un cambio y es por eso que decidí sumarme a la programación de LA 21 RADIO, manteniendo como siempre el formato de mi programa, pero sumándole otras cosas que antes quizás no la tenía, y así poder estar en contacto con mis oyentes antiguos, y los nuevos que vamos haciendo a lo largo de todo este año de trabajo en esta nueva casa”, expreso Estela, quien termino diciendo: “es un año muy particular, pasaron muchas cosas, por eso más que nunca creo que el espíritu que tiene mi programa es fundamental, ya para las cosas negativas o del COVID están los otros programas, yo trato de alejarme de eso y ser una propuesta fresca y positiva para todos los que elijen escucharme”, termino diciendo la conductora de un programa que tiene una trayectoria envidiable dentro de los medios de comunicación.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios