Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de abril de 2021

“EN ESTAS FECHAS EL RECUERDO DE MALVINAS SIGUE MUY PRESENTE”

Villa Ángela - Así lo expreso Roberto Giacomel, quien es uno de los ex combatientes de Malvinas, quien aseguro que: “si bien a lo largo de todo el año uno está hablando de Malvinas, estas fechas puntuales donde el recuerdo de esa guerra aflora mas en nuestro pensamiento, y hace que siempre este vigente esa lucha en defensa de la Patria”, expreso Giacomel.

Como cada año, desde el Municipio se organiza el acto central al recordarse el día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas. En este caso, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, y en un pequeño y emotivo acto se recordó a cada uno de nuestros héroes.

Estuvieron presentes los Concejales Raúl Fernández, Dolores García y Joaquín García, como así también algunos docentes de instituciones educativas de la ciudad y las banderas de ceremonias de algunas de las escuelas.

El discurso estuvo a cargo de Roberto Giacomel, quien recordó lo que fue esta guerra y lo que representa este 2 de abril, tan particular y tan especial que se vive en pandemia. “Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de cada uno de los vecinos de la comunidad, si bien por todos los protocolos no hemos podido recordar  como ya veníamos acostumbrado a hacerlo a esta fecha, de igual manera agradecemos el acompañamiento permanente y esperamos que pronto podamos volver a nuestra tarea fundamental que es la de MALVINIZAR, contarle a los chicos de las escuelas que paso en Malvinas”, expreso el tesorero de la Comisión Directiva de la Asociación de Veteranos de Guerra de la ciudad.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios