Domingo 11 de Abril de 2021

ACTUALIDAD

2 de abril de 2021

SE REALIZARAN 10 CUADRAS DE VEREDA EN AVENIDA BITTEL

Locales - El Municipio de Villa Ángela, a través del trabajo coordinado entre la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Obras Públicas, lleva a cabo la poda de árboles en un sector de la Av. Bittel a efectos de realizar 10 cuadras de veredas.

Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, explicó que la poda de árboles en el lugar se realiza a pedido de los vecinos y, al mismo tiempo es necesaria para despejar el suelo con el fin de realizar obras en las veredas. "Luego se reforestará con diferentes especies como jacaranda y chivato, entre otras", aseguró la funcionaria. En este sentido, informó que trabajarán hasta el Bv. Obligado.

A su vez, Ponce de León indicó que el servicio de recolección de ramas se desarrolla en conjunto con Servicios Públicos, utilizando un camión con acoplado que circula por sectores. "La recolección diferenciada la llevan a cabo dos empleados en motocarros en diferentes sectores. Asimismo, por la tarde, una camioneta del área junta cartones para el reciclado", dijo.

 

Además, agregó: "Quienes quieran acceder a la planta Girsu deben hacerlo en el horario de las 6 hasta las 20 horas, de lunes a viernes, con el fin de depositar residuos orgánicos o restos de ramas que se utilizan para hacer abono. El encargado de cuidar el lugar explica, a cada vecino que ingresa, dónde se deposita cada elemento", finalizó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios