Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

31 de marzo de 2021

"LA OPOSICIÓN ESTÁ EN LA CASA EN LUGAR DE VENIR A SESIONAR, NO APARECEN NI PARA TRATAR SUS PROPIOS PROYECTOS", AFIRMÓ PEDRINI

Provinciales - El presidente del Interbloque de legisladores del Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini, dejó asentado que la sesión legislativa de hoy cayó por "exclusiva irresponsabilidad de la oposición".

"La oposición presenta los proyectos para hacer propaganda política. Para ellos hacer política es presentar proyectos para verse en la prensa y nada más. Después no vienen a debatir como corresponde. Están en la casa en lugar de estar en el recinto" afirmó el legislador.

Presentan un proyecto de interpelación y no aparecen a la sesión

El jefe de la bancada oficialista dijo "nosotros sí trabajamos: tengo aquí una carta de la ministra Torrente diciendo que no tiene ningún problema en venir a dar las explicaciones necesarias,a brindar toda la información que la Cámara de Diputados crea conveniente. Ellos - dijo Pedrini en referencia a la oposición- presentaron un proyecto de interpelación y después decidieron quedarse en su casa".

"Esto demuestra - argumentó- lo que es el gobierno de la provincia del Chaco. Evidencia lo que es nuestra coalición gobernante y lo que es la oposición".

Sostuvo que "es de una irresponsabilidad supina: presentar un proyecto de interpelación y no hacerse presentes en sus bancas. Demuestra la clase de oposición que tiene la provincia del Chaco. Abandonaron a sus votantes, eso es lo que más lamentamos", marcó el diputado.

Gobierno que trabaja, oposición que descansa

Afirmando la posición con hechos Pedrini enumero: "este es un gobierno donde tenemos un gobernador que se autolimita en sus facultades y por primera vez en la historia tenemos concursos de oposición y antecedentes para designar al fiscal de Estado; para designar al contador y al subcontador de la Provincia. Somos el grupo político que hizo posible que en esta provincia exista un concurso de oposición y antecedentes para designar a los jueces del superior tribunal de justicia cuando ellos se designaban a dedo y sin ningún tipo de participación", expresó finalmente.

 

COMPARTIR:

Comentarios