Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de marzo de 2021

UN MENOR FUE DEMORADO POR EL ROBO A UN COMERCIO

Locales - El ilícito ocurrió hoy a la madrugada. El alojado junto a otro sujeto rompieron la puerta de ingreso y se llevaron, bebidas alcohólicas y otros bienes.

Intervino personal de Investigaciones Complejas, quienes llegaron hasta el barrio conocido como “El Bajo”, donde dieron con uno de los partícipes. En la casa del otro sujeto recuperaron parte de lo sustraído.

Esta mañana una mujer de 61 años, se acercó a la Comisaría Primera de Villa Ángela, donde denuncio que ingresaron personas extrañas a su comercio de Jose Mármol al 450 aproximadamente y se llevaron mercaderías y elementos electrónicos.

La labor policial recayó en los agentes de Investigaciones, a quienes sus informantes les indicaron las identidades de los autores y donde residían.

Es así que fueron hasta la zona de “El Bajo” y en una esquina, logran ver a uno de los sindicados, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otros sujetos, los que comienzan a correr en distintas direcciones, pero demoran al joven de 16 años.

Seguido a ello, fueron al domicilio del cómplice de la fechoría y allí, la madre del buscado hace entrega de un TV LCD 24” con su cable de alimentación, una Balanza Digital marca “SYSTEL” color blanco y una caja registradora.

Conforme lo dispuesto por Fiscal Investigación Penal N° 3 Dr. Sergio R. Ríos, efectos recuperados fueron restituidos a la damnificada.-

 

 

COMPARTIR:

Comentarios