Lunes 12 de Abril de 2021

ACTUALIDAD

30 de marzo de 2021

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LOS RECAMBIOS DE LUMINARIA

Locales - El Municipio de Villa Ángela, durante la última semana, llevó a cabo tareas de refacciones y recambios en el alumbrado público en la zona de Alberdi desde 25 de Mayo hasta el Centro Integrador Comunitario (CIC).

Miguel Valdez, encargado del Departamento de Electricidad, explicó que sobre la calle Alberdi se realizan cambios de luces de mercurio halogenado por luces led. Asimismo, el equipo del área, realiza recorridos nocturnos para ver la luminaria afectada, de esta manera, al día siguiente, los empleados pueden dirigirse de forma directa para solucionar los problemas de alumbrado en cada zona.

En este sentido, dijo que se desarrollarán tareas de mantenimiento en la Av. Lorenzo Cobello con la intención de llegar a la Ruta 95. A su vez, Valdez se refirió a los trabajos que se realizaron anteriormente: "Estuvimos en en el barrio El Porvenir y Lote 20 en base a tareas programadas y pedidos de los vecinos que dejan asentados, por la mañana, en la oficina de electricidad ubicada en el edificio municipal".

Para concluir, el encargado del Departamento, mencionó que junto a la Secretaría de Medio Ambiente, quienes facilitan las herramientas, realizan la poda de árboles para evitar que las ramas deterioren los cables y oculten la luz. "Trabajamos en conjunto con buena predisposición desarrollando un trabajo completo para que las calles queden con buena iluminación", finalizó

 

 

COMPARTIR:

Comentarios