Domingo 4 de Diciembre de 2022

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de junio de 2017

QUIROZ: “ESTAMOS TRABAJANDO INTENSAMENTE EN EL ARREGLO DE CALLES PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN TRANSITAR MEJOR”

El Director de Servicios Públicos de la municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, señaló que en 4 días se hicieron muchos trabajos de perfilado y reparación de calles para permitir un mejor tránsito. “Estamos aprovechando buen tiempo en la ciudad, trabajando en distintos barrios y quiero resaltar que coordinamos con el Ing. Carlos Goicoechea, ya que Vialidad Provincial también va a colaborar con el arreglo de algunas arterias”.

 “Estamos en el Sector K y vemos un poco de agua todavía, así que tenemos que coordinar algunos trabajos para que el agua pueda correr y luego traeremos una motoniveladora. En estos momentos, uno de los equipos está trabajando sobre calle Monteagudo y el otro en el barrio Pueblo Viejo, sobre calle 9 de Julio, Moreno, Balcarce, haciendo perfilado de calles para que los vecinos puedan trasladarse mejor” dijo esta mañana Quiróz.

Además, señaló que el fin de semana, las motoniveladoras realizaron trabajos de perfilado sobre Av. Del Trabajo desde Sáenz Peña hasta Alfonsina Storni “Creemos que si el tiempo nos sigue acompañando en menos de dos meses vamos a tener la ciudad en condiciones, más aún teniendo en cuenta la colaboración que tendremos desde Vialidad Provincia” dijo el funcionario.

Explicó que junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, mantuvo una reunión con el Delegado de Zona de la empresa vial de la provincia en Villa Ángela, Ing. Carlos Goicoechea, “con quien coordinamos trabajos porque tiene equipos a disposición del municipio, es decir, de la ciudad. Ellos están terminando el ripiado del barrio 25 viviendas, al cual le quedaba media cuadra, para salir hasta Sauces” informó.

Además, indicó que Vialidad Provincial va a refaccionar en principio, las calles del Barrio CGT, “pero no solo van a quedar ahí, van a trabajar desde calle Av. Alem hasta Av. Kennedy y desde Av. San Martín hasta Maturín. En algunos sectores van a hacer relleno y nosotros aportaremos el ripio para esas calles también queden en buenas condiciones, como queremos que estén todas las arterias de Villa Ángela” aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios