Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de marzo de 2021

PERSONAL DE SALUD PRIVADA SE MANIFIESTA POR PROBLEMAS CON INTERMEDIARIOS DE PAMI

Villa Ángela – Personal del Sanatorio Central S.R.L. se manifestó esta mañana fuera de la institución debido a la falta de renovación del convenio con la obra social PAMI.

El problema giraría en torno a los intermediarios de la obra social y el sanatorio. El convenio que se llevaba adelante llegó a su fin y no se lograría una renovación “ya que no cumplieron con lo prometido” comentaba una de las manifestantes.

El convenio genera fuente de trabajo a más de 20 familias y afecta a miles de afiliados, ya que es el único sanatorio que trataba con la obra social. “lo que queremos es realizar un convenio directo, sin intermediarios”

Con dolor, los trabajadores del sanatorio deben rechazar a los afiliados que quieren hacer uso de PAMI ya que no estaría funcionando. “hay un convenio que llegó a su fin y no se renueva por culpa de que los intermediarios no cumplan con lo acordado, se estaba trabajando con el colegio médico gremial” comentó y sostuvo que, de ahora en más “se buscará un convenio directo”

 



COMPARTIR:

Comentarios