Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de marzo de 2021

RECLAMO DE VIVIENDAS: TRAS CINCO NOCHES DE ACAMPE “NO DAMOS EL BRAZO A TORCER”

Villa Ángela – El grupo de mujeres que acampan fuera del CIC, continúa con su reclamo contra el Instituto Provincial de Urbanismo y Viviendas. Luego de cinco noches, afirman que no se moverán del lugar hasta obtener una solución.

El grupo de mujeres que inició su manifestación frente al CIC de Villa Ángela, lugar donde están funcionando oficinas del IPUV, continúa con la medida de fuerza y afirman que, de no obtener respuesta inmediata reforzarán el reclamo “hace seis días que estamos acá, si para mañana no tenemos respuestas vamos a tomar otras medidas”

“continuamos firmes, pero sin ningún avance” lamentó una de las madres que está pasando su sexto día frente a las oficinas “nadie nos apoya, todos se lavan las manos”. Al momento, la única respuesta que obtuvieron fue el anuncio de que el sr. Brahim se presentaría a dialogar con ellas “pero no vamos a dar el brazo a torcer, vamos a seguir” manifestaron.

Las mujeres que pasan las noches también con sus hijos, se rotan para poder ir a asearse y ver a su familia, muchas de ellas no tienen más opción que llevar a sus hijos a acampar mientras esperan respuesta. Cabe destacar que, ellas ya habrían salido sorteadas, pero en una irregularidad en las entregas no recibieron sus casas, solo obtuvieron un acta de compromiso firmada en el 2018 que nunca se cumplió.

COMPARTIR:

Comentarios