Miércoles 28 de Julio de 2021

POLICIALES

27 de marzo de 2021

“EL GORDO G…” FUE DETENIDO POR ROBARSE 10 ATADOS DE CIGARRILLOS

Villa Ángela – En la noche de este sábado, el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas de la ciudad, logro la detención de dos sujetos que minutos antes habían sustraído 10 atados de cigarrillos. Lograron recuperar los elementos sustraídos, y al realizar la revisión de la motocicleta en la que se movilizaban, también tenía pedido de secuestro por ser robada.

Cerca de las 20:20 y en el marco del  Operativo conforme Orden de Operaciones N° 185-DZIVA/21, Personal Sección COM logra la conducción G. M.  M.  J. de  32 años,  y D. N. de 19 años, teniendo G. en  su poder cinco paquetes cigarrillos, de diez unidades, efectos denunciados como sustraídos en mini-mercado “Naiara”, sito calle Lorenzo Cobello y Alem.

Según la propietaria del comercio, habría sido  damnificada en el día de hoy, ante la faltante de una caja  con 10 atados  de cigarrillos “Philips” de 10 unidades. Accionando penalmente contra “El Gordo G....”.

Se procedió al secuestro  de cigarrillos y una motocicleta marca APPIA 110 cc. Color gris, motor N° 152FMHA0883754, consultado al padrón  Unificado Moto vehículos Sustraído, pesa PEDIDO SECUESTRO sobre misma en Comisaria Primera de la ciudad de Villa Ángela, en una causa SUP. HURTO, Expte. 130/68-2548-E/17, denunciante A. D., interviene la Fiscalía de Investigaciones N° 1 Villa Ángela.

Conducidos y secuestros cigarrillos fueron   entregados Comisaria Segunda por razones Jurisdicción, mientras que Motocicleta fue entregada Comisaría Primera.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios