POLICIALES
27 de marzo de 2021
“EL GORDO G…” FUE DETENIDO POR ROBARSE 10 ATADOS DE CIGARRILLOS

Villa Ángela – En la noche de este sábado, el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas de la ciudad, logro la detención de dos sujetos que minutos antes habían sustraído 10 atados de cigarrillos. Lograron recuperar los elementos sustraídos, y al realizar la revisión de la motocicleta en la que se movilizaban, también tenía pedido de secuestro por ser robada.
Cerca de las 20:20 y en el marco del Operativo conforme Orden de Operaciones N° 185-DZIVA/21, Personal Sección COM logra la conducción G. M. M. J. de 32 años, y D. N. de 19 años, teniendo G. en su poder cinco paquetes cigarrillos, de diez unidades, efectos denunciados como sustraídos en mini-mercado “Naiara”, sito calle Lorenzo Cobello y Alem.
Según la propietaria del comercio, habría sido damnificada en el día de hoy, ante la faltante de una caja con 10 atados de cigarrillos “Philips” de 10 unidades. Accionando penalmente contra “El Gordo G....”.
Se procedió al secuestro de cigarrillos y una motocicleta marca APPIA 110 cc. Color gris, motor N° 152FMHA0883754, consultado al padrón Unificado Moto vehículos Sustraído, pesa PEDIDO SECUESTRO sobre misma en Comisaria Primera de la ciudad de Villa Ángela, en una causa SUP. HURTO, Expte. 130/68-2548-E/17, denunciante A. D., interviene la Fiscalía de Investigaciones N° 1 Villa Ángela.
Conducidos y secuestros cigarrillos fueron entregados Comisaria Segunda por razones Jurisdicción, mientras que Motocicleta fue entregada Comisaría Primera.
