Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

26 de marzo de 2021

DOS ASALTOS EN ZONA RURAL DEJA UN DETENIDO

Villa Ángela – Un agricultor de la zona denunció que malvivientes ingresaron a su domicilio robando herramientas y varios objetos. Los mismos habrían robado a un ladrillero de la zona. Testigos advirtieron que se trató de dos ladrones, uno de ellos fue detenido.

El vecino F.J.S. (27) domiciliado en Juan José Paso denunció que, en el día de ayer, en horas de la tarde se ausentó de su hogar y al volver descubrió que desconocidos rompieron la puerta de acceso y sustrajeron varias herramientas y bienes.

Personal policial, al abocarse a tareas investigativas, pudo constatar gracias a testigos, que los autores se movilizaban en motocicleta, y brindaron detalles precisos de sus características físicas. Se prosiguió a la indagación en la zona donde un vecino manifestó que, en la tarde de ayer, dos personas se hicieron presentes en su domicilio con las mismas características brindadas por los testigos.

Los malvivientes le pidieron dinero, al no obtenerlo lo golpearon en rostro y abdomen para luego huir. Se tomó la denuncia del ciudadano y se logró establecer la identidad de los autores del hecho. En el día de hoy se logró dar con uno de ellos, quien fue aprehendido por los efectivos. Se prosigue con diligencias investigativas.

COMPARTIR:

Comentarios