Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2021

CHACO SOLIDARIO RENOVÓ LA FIRMA DE CONVENIO PARA LA PROVISIÓN DE PASAJES A BUENOS AIRES

Provinciales - El acuerdo permite garantizar 150 pasajes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, destinados a personas que necesitan recibir tratamientos o chequeos médicos y no cuentan con cobertura médica o recursos necesarios.

Autoridades directivas de la Fundación Chaco Solidario Hernán Knezovich, Juan Ignacio Costilla y Carla Prette suscribieron nuevamente la firma de convenio con la empresa es DERUDDER HNOS. S.R.L para la compra anticipada de pasajes a larga distancia con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

De esta manera se garantiza la provisión equivalente a 150 pasajes a un costo promocional, asegurando el acceso a la salud de las y los chaqueños. “Estos vienen a sumarse a los 100 pasajes ya entregados entre enero y marzo de este año”, señaló Hernán Knezovich.

 

Los pasajes son canjeados en la Terminal de Ómnibus de Resistencia y destinados a las personas que necesitan recibir tratamientos o chequeos médicos a larga distancia, que no cuentan con cobertura médica o recursos necesarios para cubrirlo.

 

Para solicitarlos deben dirigirse a Mesa de Entrada de la Fundación en Casa de Gobierno (Marcelo T de Alvear 145, planta baja) presentando fotocopia de DNI del paciente y acompañante, turno médico, derivación médica, historia clínica, certificado de domicilio emitido por la policía.

 

“Desde Fundación, asistimos en forma permanente en una amplia gama de servicios, priorizando siempre la salud de los chaqueños y chaqueñas, sugiero a quienes lo necesiten que se contacten para informarse de los beneficios a los que pueden acceder”, indicó Knezovich.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios