Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2021

TARJETA TUYA HABILITÓ UNA NUEVA PROMOCIÓN EN FARMACIAS

Provinciales - Dentro del esquema de planes de financiación para consumos esenciales, Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, habilitó una promoción especial para la compra de medicamentos en 2 y 3 cuotas fijas, en farmacias adheridas de toda la provincia.

Esta promoción ya está vigente y las farmacias adheridas se pueden consultar online en la página web www.nbch.com.ar/promocionesseleccionando el rubro farmacia y la localidad de residencia.

Pueden acceder a este plan, todos los clientes de Tarjeta Tuya, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven. En especial, pasivos provinciales y nacionales que pueden solicitar la tarjeta en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco; en Resistencia, en el Punto de Atención Tuya para nuevos clientes (Av. Sarmiento 282) o en forma online, a través de la página web www.nbch.com.ar 

 

Súper Tuya: cuotas más bonificación

La promoción Súper Tuya, vigente en supermercados, almacenes, despensas, carnicerías y verdulerías, permite comprar en 3 cuotas sin interés más bonificación de 5% y 10% según el día de compra.

La opción Súper Tuya #1 se habilita todos los lunes con 5% de bonificación. En tanto, Súper Tuya #2 tiene 10% de bonificación todos los lunes y miércoles, y Súper Tuya #3, todos los jueves y viernes con 10% de bonificación. Los supermercados adheridos se pueden consultar en  www.nbch.com.ar/promociones

Además, la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco tiene en combustibles, un plan especial en 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas en toda la provincia. Y sigue vigente Jueves con Tuya, en bares y resto, con 3 cuotas sin interés más 30% de bonificación todos los jueves.

 

Cómo sacar Tarjeta Tuya

La solicitud online es muy sencilla desde la página web oficial www.nbch.com.ar. En el menú Tarjetas de Crédito se encuentra la opción “Solicitud de Tarjetas de Crédito” y allí se completa un formulario con los datos personales para generar el pedido.

En tanto, quienes prefieran realizar la gestión presencial, pueden hacerla en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia. La atención es con turno web, obtenido en www.nbch.com.ar, en la opción Banca Electrónica -> Turno web o en el botón verde de la portada del sitio.

En Resistencia, se habilitó el Punto de Atención Tuya para nuevos clientes, en avenida Sarmiento 282, con atención extendida de 8 a 15 horas para realizar la solicitud de la tarjeta. Activos y pasivos provinciales sólo requieren presentarse con su DNI para hacer el trámite y el turno web obtenido en la página del Nuevo Banco del Chaco. 

Una vez realizada la solicitud de Tuya, en un plazo de 3 a 5 días hábiles ya se puede verificar online dónde retirar el plástico. La consulta está habilitada ingresando en la opción Estado de Tarjetas en el sitio de internet www.nbch.com.ar.

Tarjeta Tuya cuenta con una red de 12.000 comercios en toda la provincia. Todos los planes y promociones tienen acreditación de ventas a las 48 horas, con gestión online de las liquidaciones y oportunidades de ventas en mejores condiciones a una cartera de casi 100.000 usuarios. Para conocer más, toda la información está disponible en www.nbch.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios