Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2021

PROGRAMA “AYUDAR” EN VILLA ÁNGELA

Villa Ángela – El programa AYUDAR visitó la ciudad una vez más para sumar testeos acompañando al sistema de salud local.

El programa nacional se presentó en Villa Ángela, con sede en La Casa de las Culturas con el objetivo de realizar testeos rápidos a aquellas personas que presenten síntomas compatibles con el virus o hayan estado en contacto estrecho con pacientes positivos de Covid-19.

En el lugar, el Dr. Fernández, encargado del comité de emergencia, comentó que se está trabajando como todos los días pero que esta vez “el programa Ayudar está montando un operativo para aportar al análisis de la situación de contagios en Villa Ángela”

La licenciada a cargo del programa dijo que “estamos haciendo esta actividad porque hay un aumento de casos, no solo en la localidad, sino en la provincia. El programa tiene como objetivo colaborar con el equipo sanitario local”

“Con este tipo de operativos lo que logramos es aumentar el número de testeos que se realizan. Estamos haciendo testeos rápidos, por lo que en un lapso de 15-20 minutos arroja el resultado y se toma una recomendación dependiendo del mismo”



COMPARTIR:

Comentarios