Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

6 de junio de 2017

SECHEEP ACREDITARÁ LA DEVOLUCIÓN CON LAS FACTURAS DE LOS PERÍODOS 3, 4, 5 Y 6

Así lo anunció este martes el presidente de la empresa, José Tayara, tras la audiencia celebrada en el juzgado federal de la jueza Niremperger. Los usuarios que ya recibieron sus facturas por los períodos 3 y 4 recién comenzarán a recibir sus créditos a partir del 5 y el 6.

 “A partir de hoy vamos a generar las facturas con un cuadro tarifario en el que el precio de la energía mayorista se retrotrae a enero de 2016 y además se van a incorporar en esas facturas los créditos que recibimos de Cammesa”, informó Tayara, en declaraciones a FM La Radio.

 

En ese contexto, el funcionario provincial aclaró que ya hay alrededor de 120 mil facturas confeccionadas por los períodos 3 y 4 que “van a tener que ser abonadas tal cual salieron” y adelantó que “esa gente lo va a ver reflejado recién en su factura de los períodos 5 y 6”.

 

Así se acordó en la audiencia informativa realizada este martes 6 de junio en la sede del Juzgado Federal Nº 1 de Resistencia, a cargo de la jueza Zunilda Niremperger, con directivos de la empresa Secheep que no era parte en esta presentación judicial interpuesta por el defensor del Pueblo del Chaco, Gustavo Corregido, contra el incremento de la energía mayorista dispuesta por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación y el ENRE.

http://www.chacodiapordia.com

                            

COMPARTIR:

Comentarios