Miércoles 12 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

24 de marzo de 2021

LA MUNICIPALIDAD COORDINA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA COLONIA EL PASTORIL

Locales - El Municipio realiza tareas de mantenimiento en la colonia El Pastoril a partir del trabajo llevado a cabo por diferentes grupos de la comunidad a través de la organización por parte de sus referentes y un pago de forma quincenal.

Héctor Ruiz, pertenece a la comunidad Moqoit y es referente de un equipo de trabajadores de la colonia El Pastoril. Ruiz dijo que desarrollan tareas de mantenimiento de calles como tapar pozos y tareas de cuneteo. Añadió que son 17 grupos en diferentes lugares, trabajando para mantener limpio el sector donde se encuentra la comunidad. "Acordamos con el intendente, ing. Adalberto Papp, realizar tareas de mantenimiento  a modo quincenal para mejorar la calidad de vida de la comunidad", mencionó.


En este sentido, el referente enfatizó: "Algunos grupos se encuentran trabajando en la ruta, otros en el jardín de infantes, como también en la escuela primaria, secundaria, en el reservorio, centro de salud, iglesia y clubes en lo que refiere a la limpieza. Agradecemos al intendente y a su equipo por permitir que los hermanos puedan tener ingresos en estos tiempos difíciles, haciendo que el beneficio quede dentro de la comunidad, mejorando el bienestar de cada uno".
Por su parte, Margarita Maldonado, comentó que está a cargo de un grupo de 10 personas quienes realizan el  desmalezado y corte de pasto, además de construir una pieza para la iglesia de la zona. "Nosotros empezamos con un grupo el cual cobraba su plan pero para ganar el dinero deben trabajar, poniendo de su parte desde hace dos semanas", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios