Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de marzo de 2021

VECINOS DE LA CALLE BALCARCE MANIFESTARON QUE HACE MAS DE 60 AÑOS QUE ESPERABAN EL ASFALTO

Locales - El Intendente Adalberto Papp, recorrió la obra de pavimentación que se realiza en calle Balcarce, con recursos, mano de obra, y equipamiento municipal. y dialogo con algunos de los vecinos que le manifestaron su alegría porque tras 60 años de espera se logra el asfalto en esta arteria de la ciudad.

La obra de pavimento que consiste en unir la Av. Kennedy con calle Pastor David Fuertes se realiza con recursos, maquinaria y trabajadores del municipio, “con lo cual sabemos que se hace un pavimento de calidad y con un presupuesto considerablemente inferior al que se tendría que abonar si el trabajo lo hiciera una empresa privada”, sostuvo el mandatario.


Papp recorrió este martes la obra de pavimento de calle Balcarce y se encontró con vecinos que le agradecieron por la concreción de un sueño que tiene más de 6 décadas. En ese sentido, el Sr. José Prieto manifestó: “Estamos muy agradecidos a nuestro señor intendente Adalberto Papp, y a todo su equipo. Le decía que esto es algo que hace más de 60 años estábamos esperando. Recuerdo cuando se hizo la 25 de mayo y decían que cuando terminaran esa obra iban a continuar por Balcarce porque era la entrada y salida principal en aquella época y hoy se cumplió”, dijo.


Por su parte, Rosa Dilaca, también expresó su agradecimiento al municipio en la persona del intendente Adalberto Papp. “Hace años pedíamos esto, por eso cuando se termine la obra queremos parar el tránsito y hacer una choripaneada. Estamos tan contentos y felices y yo estoy agradecida y le pido a Dios que lo guíe al intendente  y a todo el personal porque los chicos que están trabajando son excelentes y que sean muchos años más porque todo lo que está dando para nuestra ciudad es increíble, porque se está avanzando mucho”, sostuvo.


Por último, el intendente manifestó que “esto es importante porque queríamos lograr un sueño como decía el vecino, desde hace muchos. Además se aprovecha para ripiar las calles laterales que también necesitan, la zona se está mejorando y eso es lo que queremos para todos los vecinos. Pero además hay que resaltar que esta obra se hace con recursos, maquinaria y trabajadores municipales, lo cual nos permite ahorrar fondos públicos y sabemos que se hace un trabajo de calidad y que va a durar muchos años porque el espesor del pavimento es el indicado”, concluyó Papp.



COMPARTIR:

Comentarios