Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

24 de marzo de 2021

PRODUCTOR ARREMETIÓ CONTRA LADRONES QUE INGRESARON A SU PROPIEDAD AMENAZÁNDOLO CON UN ARMA BLANCA

Villa Ángela – En la mañana del miércoles, un productor de la zona sorprendió a ladrones ingresando a su propiedad. En la situación, el hombre les disparó hiriendo a uno de ellos.

En Ruta Nac. 95 y Ex Ruta Nac. 95, un ganadero de 50 años fue víctima de varios hechos delictivos en los últimos días, por lo que, cansado de la situación, advirtió la presencia de dos hombres que ingresaron sin su consentimiento a su propiedad. Los mismos les solicitaron un inflador y nafta mientras lo amenazaban con un cuchillo.

En su defensa, el vecino tomó su revólver calibre 22, efectuó disparos al sujeto armado e impactó en su abdomen. Los ladrones emprendieron la fuga en sus motocicletas. El propietario del lugar los siguió en su camioneta alcanzando al herido y colisionando con él para que detenga la marcha, el otro ladrón logró huir.

Al llegar los efectivos policiales encontraron al propietario con su camioneta estacionada y junto a ella una motocicleta, en el suelo el ladrón con una herida de bala en el tórax del lado derecho, el mismo fue identificado como D.M. (30) quien fue trasladado al hospital de la ciudad de Sáenz Peña.

COMPARTIR:

Comentarios