Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de marzo de 2021

EL MUSEO DE VILLA ÁNGELA ABRE SUS PUERTAS POR PRIMERA VEZ DESDE EL INICIO DE LA CUARENTENA

Villa Ángela – El Museo de la ciudad abre sus puertas por primera vez desde el inicio de la cuarentena para conmemorar el Día de la Memoria con una obra teatral.

La directora del Museo “Rubén Jesús Ferrer”, Carolina Meza, visitó los estudios de La21Radio y comentó cuáles serán las actividades previstas en este día especial “Después de tanto tiempo, el museo abre sus puertas para conmemorar esta fecha tan cara a los argentinos”

Se abrirán las puertas a las 20hs, al lugar asistirán 30 personas previamente invitadas “Lamentablemente no podemos recibir más gente, como nos habría gustado” lamentó, pero recordó que se podrá seguir la actividad desde la transmisión en vivo desde el Facebook oficial del museo.

Luego de mucho trabajo, el museo se convertirá en escena para una obra realizada por Darío Coria, la misma se llama “A propósito de la identidad” se trata de cuatro fragmentos de la memoria colectiva. La misma tiene una duración de aproximadamente una hora “será una obra muy emotiva” sostuvo.

Finalmente, Carolina Meza dijo que el museo fue ambientado para este hecho “se ha realizado el espacio protocolar para poder hacerse, se debieron quitar objetos que había para poder ingresar más cómodamente por el protocolo provincial. Por ello no podemos abrir todos los días.”



COMPARTIR:

Comentarios