Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

23 de marzo de 2021

CASO BALI: EL ACUSADO SE NEGÓ AL CAREO “NOTAMOS UNA ACTITUD DE COBARDÍA Y ESCAPE”

Villa Ángela – La Dra. Verónica Gonzáles informó a La21Radio sobre las novedades en el caso Bali-Gómez, se había presentado una solicitud de careo, pero el acusado se habría negado

En comunicación con La21Radio, la querella solicitó que la parte denunciante y denunciada se presente en conjunto con el fin de poder hablar de las cuestiones denunciadas “de esta manera él (Bali) se podría defender de lo que se le acusa, pero la defensa a través de un escrito se negó”

A raíz del careo, las partes cuentan sus versiones cara a cara por lo que cada uno puede defenderse o puede incluso darse una nueva versión de los hechos según lo explicaba la Dra. Gonzáles. “Es válido que pueda negarse, pero notamos una actitud de cobardía, de escape, en una situación normal si alguien te acusa y es mentira se busca aclarar las cosas”

Finalmente dijo que, se espera que la fiscal a cargo, la Dra. Oñuk, al momento de evaluar tendrá en cuenta esta actitud. “Ahora se espera un informe de la dirección de sumarios sobre el expediente que se generó. Se registran demoras e irregularidades por parte del sumario administrativo, y todo esto es importante para la elevación de la causa a juicio” sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios