Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de marzo de 2021

EN ABRIL EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURA UN NUEVO SALÓN DE EVENTOS

Villa Ángela – Una de las premisas fundamentales que tiene la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio, es poder brindarle al socio todos los beneficios que estén a su alcance, es por eso que desde que asumió la conducción Sergio Andrik, se aboco a visibilizar a los empleados de la ciudad, y conseguir mayores beneficios, y trabajar fuertemente en las obras que hacía años que estaban paralizadas.

 

Este nuevo salón de eventos que se inaugurara el próximo 8 de abril, se encuentra en el predio parquizado que tiene el Centro de Empleados de Comercio, frente al Barrio Cooperación. “La verdad que para nosotros es una gran alegría de que se esté terminando este hermosos salón, que o hemos logrado recuperar junto a Javier Ilyes, que fue el Director de la Obra y del Proyecto, que viene a beneficiar a nuestros afiliados con un espacio nuevo, moderno y cómodo que, al igual que los otros salones, serán muy requeridos por el compañero”, expreso el Secretario General, quien junto a todo su equipo trazo como objetivo la recuperación de esta obra que estaba abandonada y convertirla en algo útil para el afiliado.

Por su parte el Director de la Obra Javier Ilyes, enumero el trabajo que se hizo en el lugar, y adelanto: “el tipo de obra es: Reforma, se reformó una construcción existente de vivienda familiar. Superficie total intervenida: 150 m2., se la adecuo para salón de usos múltiples para 100 personas con aire acondicionado”, comento Ilyes, al tiempo que detallo: “en cuanto a lo que es la construcción por dentro tiene una cocina, mesada revestida en porcelanato. Pisos cerámicos. 2 baños: 1 para damas con mesada en porcelanato, baños y ducha. 1 baño para varones con mesada, mingitorios y duchas. Con instalación cloacas y agua fria/caliente. También se hizo una cisterna de 8000 lts de material con depósito para bombeo y otros trabajos menores de revoque en galpón existente”, manifestó el Maestro Mayor de Obras quien realizó el proyecto, dirección técnica y construcción

Por su parte Andrik, finalizó diciendo: “estamos muy contentos porque este es el objetivo que teníamos de poder brindar un nuevo salón para el afiliado, y además empezar a darle mayor actividad a este hermoso predio que día a día venimos cuidándolo, poniéndolo más lindo, para el disfrute de cada uno de nuestros afiliados”, expreso el Secretario General Sergio Andrik.

 

COMPARTIR:

Comentarios